Representaciones  Nacionales e Internacionales, C.A.,  RENAIN, fue fundada en mayo de 1988, ante la necesidad del entorno industrial de la región Guayana. Su sede principal esta ubicada en Ciudad Guayana, RENAIN, desde su fundación ha sido protagonista activo del crecimiento industrial  del país, y a lo largo de sus   18   años de trabajo para la industria Minera, Petrolera, Siderúrgica, Petroquímica, Naval Metalmecánica ha demostrado en forma convincente poseer un alto grado de eficiencia en el cumplimiento de las exigencias de nuestros clientes, logrando en todos los proyectos ejecutados, la entrega del producto en el tiempo requerido con un acabado final excelente y en concordancia con los más altos estándares de calidad.

RENAIN, se encarga de la ejecución de  servicios y la realización de trabajos de reparaciones y mantenimientos industriales en las áreas de electricidad, instrumentación, metalmecánica, obras civiles y mecánica para la industria  petrolera, minera, petroquímica y naval; diseño, construcción y montajes industriales, en general, así como de la distribución al mayor y al detal  de materiales, equipos e insumos para la industria petrolera, minera y el comercio en general; suministros y representaciones en general; importaciones de equipos, instrumentos, repuestos y accesorios.

En Renain, c.a, estamos comprometidos a ser el mejor suplidor de productos, equipos y servicios para la industria, con  la mejor relación costo-beneficio manteniendo niveles de excelencia en calidad, seguridad y oportunidad para el mercado nacional e internacional, basándonos en nuestro invalorable recurso humano en armonía con el medio ambiente y la sociedad.

Trabajando en equipo, nuestra misión es suministrar a nuestros clientes productos, bienes y servicios  de la más alta calidad mediante la innovación y el mejoramiento continuo de nuestra gestión traduciéndose en un aumento del valor de la empresa en el tiempo, para mantener el liderazgo en el mercado nacional e internacional, mejorando la calidad de vida de nuestro recurso humano y entorno social.

En Renain, C.A. estamos comprometidos a la búsqueda de la excelencia con el fin de satisfacer y superar en calidad, cantidad, costo y oportunidad las expectativas  de nuestros clientes nacionales e internacionales.

Creatividad Integral